Páginas

25 de abril de 2013

Chapter 3 The Picnic

- Silver POV-

¿Cómo veo el hecho de haber dejado a Orion con los hermanos lobos? … me pareció una buena idea, después de todo ella debe de conocer nuevas personas, tener amigos ya saben, todo eso. 

Blaze y yo caminábamos por los pasillos de la plaza, no sé como pero terminamos aquí, ni que es lo que buscaba Blaze, pero igual la acompañé.
Por alguna extraña razón no puedo sacar de mi cabeza aquella reacción del primo de Gaby al conocer a Orion. Se nota que le gusta, y eso me molesta, ¡Argg….! Cerré mis ojos y presione mis manos, de pronto sentí un ligero toque en mi hombro, abrí los ojos. Era Blaze. Al parecer mi gesto le llamo la atención, Pfff…
-Silver, ¿todo bien? – me preguntó con esa dulzura que solo tiene conmigo.
-¿Uh? Si –pensé por un momento si contarle o no...- es solo que… no sé porque pero me molesto Maty, creo que le gusta tu prima… -volví a fruncir el ceño, a lo que ella solo rió y suspiro.-
-Jaja ¿celoso de nuevo?-me confundí, celoso ¿yo? Eso no tiene sentido.- Hable con Gaby y dice que él es un buen chico. No tienes por qué preocuparte. Además es normal que sientas celos, es como tu hermana menor, desde hace años que la conoces.
Creo que ella tiene razón, Orion ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria, tal vez solo son celos de hermano.
-Tienes razón.- me relaje y le sonreí.- pero aun así cuidaré de mis dos niñas, no me importa que tengan 28 años, ustedes siempre serán aquellas hermosas niñas con las que solía jugar y proteger. –Blaze me sonrió y yo la abrace con protección.-
-Eres un tonto… -me soltó con gracia- pero aun así… eres nuestro tonto.- bromeó y seguimos caminando.

………………………………..

-Esto es lo último de la lista.- habló Koky muy contento alzando el papel al aire. Maty y Orion rieron y continuaron caminando hasta la caja.- Aun no entiendo para que Rouge quiere velas aromáticas rojas… -tomo una en sus manos y ladeo la cabeza.
-Creo que son para su tina, he escuchado que le encanta relajarse mientras toma un baño.- dijo Orion mirando las velas dentro del carrito.
-O tal vez, las quiere para tener una noche llena de pasión con su novio. –Bromeó Maty aguantándose las ganas de reír.- Knuckles…- y llegó la risa por parte de los lobos. Era obvio que no eran pareja, pero la imaginación gana en todo, llegar a pensar que esos dos fueran más que amigos era de lo más gracioso, porque no podían ni verse.

Pagaron los víveres, y Maty se ofreció a llevar las bolsas de papel. Llegaron al punto de encuentro donde afortunadamente ya se encontraban sus amigos esperándolos. Caminaron unos cuantos kilómetros charlando sobre las compras y lo que harían en el picnic. Y cierto erizo plateado no dejaba de observar a su “pequeña hermana” riendo junto con el lobo mayor, ‘’Que rápido se encariñaron…’’ pensaba con molestia, hasta que Blaze lo interrumpió con un pequeño golpe de codo. Pues ya habían llegado al departamento.
Dejaron las cosas y optaron por irse nuevamente juntos hasta el lugar de reunión, Blaze le pidió a Maty dejar las compras de Rouge allí mismo pues ella la vería más tarde.


El jardín “naciente” de Soleanna. Un lugar lleno de vida y seguridad, era enorme y se encontraba al oeste de la cuidad, justo antes de salir al bosque. Le llamaban naciente por el simple hecho de dar vida a relaciones perdidas, o iniciarlas. Era el lugar perfecto para pasar el día con tu pareja, y/o amigos.
Un gran portón de metal les dio la bienvenida con árboles y arbustos de rosas mostrando el camino, el cual se partía en dos más delante. Izquierda y Derecha. El primero te llevaba por un recorrido hermoso lleno de flores multicolor y ardillas,  cuyo final era una gran fuente con estatuilla en forma de ángel sosteniendo un sol mientras que detrás podías mirar el gran campo verde donde solían hacer los picnic. El segundo parecía una curva llena de árboles y arbustos con unas extrañas rosas amarillas. A lo lejos lograbas observar el mar de la costa acompañado de bancas de madera blancas con un diseño futurista transparente. No importaba que camino escogieras, los dos te llevaban a lugares preciosos para pasarla bien.
 Orion maravillada observaba con ilusión toda aquella vegetación que la rodeaba, siempre amo la naturaleza y las plantas, es por eso que Silver se había arreglado para conseguir una casa con un gran jardín. Ella sonreía con sus ojos llenos de brillo, en verdad la hacían feliz. Maty lo noto de inmediato, y con cautela salió de la vista de los demás…
-“Hmm… ¿Y Maty?”- se preguntó el menor mirando de un lado a otro, su hermano había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Se encogió en hombros y siguió su camino.

------------

-¿Te gusta este lugar? –Se escuchó una voz por detrás de la chica de ojos celestes.- Es muy hermoso.
-Sí que lo es.- le respondió con dulzura girando hacia él.- ¿También te agrada la naturaleza?
-Claro que me agrada, el verde me da paz y estar en un ambiente así te deja aclarar la mente como si…
-Como si te conectaras con ella. –dijeron al mismo tiempo. Sonrieron el uno al otro.
-Haha Awwww… eso es lo que yo siempre digo.- agregó la chica contenta. El lobo aun con una mano detrás la abrazó, cosa que dejo muy confundida a la albina.-
-Toma, pensé que te gustaría.- al alejarse le mostró una rosa de un color muy distinto… entre dorado y blanco. Ella sonrió.-
-Es… hermosa. –La sujetó- Gracias. Nunca había visto una de este color.
-Es porque solo crece aquí. Algunas personas le llaman el milagro de Soleanna, por una vieja leyenda.- Orion lo miro interesada.- Dicen que alguna vez salvo la vida de la reina. Al usarla como una clase de pócima, aunque también le llaman la rosa del destino– Se acercó un paso más de ella, quedando a pocos centímetros.- ¿Sabes por qué?... –susurró coquetamente, Orion negó.- Pues es porque destina a dos personas a estar juntas… haciendo los corazones uno solo… -se acercó aún más…-  
-Emmm… ^^U Si… es una historia muy linda.- Se alejó de él dando unos pasos hacia atrás.- Creo que deberíamos ir con los demás… -decía muy nerviosa la albina avanzando y sosteniéndole la mirada a su acompañante.
-Ok… ¿estás bien? – le preguntaba Maty mirando como ella avanzaba poco a poco
-S-Si… ^^U –continuaba la nerviosa Orion. El lobo le sujeto de la mano tratando de alcanzarla, ella lo miro nuevamente.- Vamos o se preocuparán.- comentaba seria y en su lugar, Maty permaneció callado observándole por unos segundos, para después guiarla hasta sus amigos los cuales ya habían armado su picnic mientras otros jugaban con un balón americano.

-¡Ah! Orion con que allí estabas!- grito Silver muy sonriente.
-S-si… estábamos charlando.
-¡HEY! Orion ¿cómo estás? –ese era Sonic llegando de su pequeño partido que tenía con Tails y unos cuantos amigos más. La albina lo saludo con una sonrisa.- Quería charlar contigo, ¿sabes?
-Oh, haha yo también.- Juntos empezaron su recorrido por el enorme campo verde dejando atrás a Silver que después volvió con su amiga Blaze.

------------------------------------------

-¿Pasa algo Amy? -pregunto su amiga Vina, una eriza linda de tez gris y cabello rojo, usaba un vestido negro  con una cinta rosa cuyo tono se parecía mucho a su cicatriz de ojo derecho. 
-Umm... no.- dijo sin ponerle importancia a su amiga, pues sus ojos estaban posados en una escena aun mas interesante.- 
-¿Amy?- insistió una zorrita llamada Eva, pues se le hacía bastante incomodo el estar comiendo y ver que Amy no parpadeaba. Trato de mirar a donde su amiga, cosa que no tardo demasiado.- ¿Quién es ella? -se refirió a la eriza que acompañaba al ''novio'' de Amy.
-Uh? ... ¿A caso ella no es la chica nueva que bino con Silver? -agregó Vina tocándose la barbilla. 
-¿Chica...Nueva?- repetía cabizbaja Amy, muy molesta al parecer.- 
-¿De qué estarán hablando?- comenzó Eva insinuando algo solo para molestar a la enamorada.
-ê.ê ¿Crees que le este pidiendo ser pareja? -Continuo Vina, molestando mas a su amiga. 
-¡BASTA! -ambas chicas comenzaron a reír pero fueron interrumpidas por una mano que las sujeto llevando a ambas por el suelo.- Iremos hasta allá ahora, ¡nadie que no sea yo puede estar con Sonikuu!- Vina y Eva intercambiaron miradas seguido de unos cuantos suspiros.  


--------------------------------------

-Y así es como conocí a Silver y Blaze.- Terminaba de decir el erizo 
-Vaya... ellos me platicaban mucho sobre la Tierra, les encantaba venir aquí. -Decía Orion aun caminando.- Y ahora se porque... tienen unos lazos muy fuertes con ustedes.- Sonrío-
-¿Eso crees? -La chica asintió.- ¿Y porqué no viajabas con ellos? 
-Pues... es algo difícil de explicar... -la albina incómoda miro a otro lado.-  
-Oh... está bien. -dijo sonrojado Sonic sobando su sien. 
-¡SONIKUUU! -Al chico se le pusieron los pelos de punta.- ¿Por qué te vas tan lejos? Estaba preocupada por ti. 
-Disculpa Amy, estaba charlando con Orion. ¡OH! Por cierto, aun no las presento como se debe ^^U. Orion ella es Amy, Amy, Orion. -La albina le sonrió amigable y le extendió la mano, Amy aun algo molesta le saludo.
-Mucho gusto
-Eh... ¿Chicas? -preguntó Sonic al ver como Vina trataba de detener a Eva sujetándole los brazos, pues la zorrita trataba de estrangular a Amy por aquella arrastrada.- Vengan acá también las presentaré, obedecieron.- Orion ellas son Vina y Eva. Creo que se llevarán bien.- Pero antes de que algo mas pasara, Amy se llevo (como es de constumbre ^^U) a Sonic arrastrando sujetado por todos lados con una soga.- O.O D: ¡ AYÚDENME! -suplicaba el erizo moviéndose de un lado a otro.-
-Él... ¿estará bien?- comentó preocupada Orion al ver como se alejaba con Amy. 
-¡Claro que si! Siempre pasa, su relación es algo... diferente.- dijo Vina con una pequeña gota en su frente. 
-¡BAH! ¿Quién necesita hombres?- cruzó sus hombros Eva fingiendo molestia.
-Eso no es lo que dices cuando vez a Tails... -La zorrita paralizada cambió de color a rosado. Vina comenzó a reír, tomo la muñeca de Orion y corrió lo mas pronto que pudo, pues sabe que después de cada broma con Tails la correteaba y gritaba molesta.


---------------------------------

¡Holaa! Vas Happenin? xD Si, de nuevo me demoré... es por la escuela, mis libros, los exámenes .. y en otro año mas ingreso a la Universidad así que espero poder seguir escribiendo... Eso si, no los dejaré solos :) 
Bueno Vina, Eva, como les prometí ya aparecieron nuevamente. Eva una enorme disculpa por haberte ingresado al blogg y luego haber empezado de nuevo. Quiero que sepas que una vez adentro lo estarás para siempre :D 
Umm... Planeo hacer una nueva sección en mi blogg llamada: ''OneShort'' creo que much@s de ustedes saben de lo que trata. Así que me gustaría experimentar con algunas parejas que obviamente no aparecerán en la historia original (a menos que ustedes así lo deseen).

Por cierto, el 30 de Agosto es el cumpleaños de mi blogg. Cumplo 4 años con el. Jaja y no lo sabía xD 
Espero que les haya gustado esta parte :3 Cuídense, Saludos pequeñas zanahorias! :D Un gran abrazo mental a todos. Hasta el próximo mes. xD :D 

5 comentarios:

  1. Siento que ya habia leido antes el cap
    Tal vez deja vu :DD
    >w< Me encanto Estuvo conmovedor .u.
    Sigue Pronto Estubo Fabuloso!
    Espero ansiosa
    Cuidate Bye!

    ResponderEliminar
  2. LOL! xD
    Evangeline: No es gracioso ¬//_//¬
    Para mi si xD
    Evangeline: -//_//-
    Tails: NYA TE GUSTO! LO SABIA! :D
    Y hasta que te das cuenta xD
    Tails: En realidad ya lo sabia ¬w¬
    Evangeline: NO ES CIERTO! GRAAA! >//-//<
    Gran capi!! Mau! Gracias por volver a poner a Eva :3 ... Y no te preocupes.. No hay problema... Jaja... Te entiendo... La escuela también ha robado mi valioso tiempo -_- ... Bueno, es todo... Ojala tengas suerte en la escuela!! Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué capi tan genial! ¡Vaya con Vina! Molestando a Eva por lo de Tails. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que Jonibun no se entere o matará a alguien. Seguí así con tu historia. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeeeeeeeee!! ese Maty es un loquillo xD
    gaby: con Knuckles! xDDD wuaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjajajaja
    Vicho: LOL!!! xDDDDDDDDDDD esa fue buena!!!
    gaby: aaaah! jaja! xD Maty! eres un coqueto ¬w¬ mira que poner a Orion nerviosa xD
    vicho: jo! romanticon -3-U Amy celosa de Orion xD
    gaby: Silver celoso de Maty e.e
    vicho: a Eva le gusta Tails! *como niño chiquito* .w.
    gaby: LOL xD

    hermosoooooooooooo! capi xD jajajajaja me rei bastante :3 la verdad que Maty es asi e.e pero no suele pasarse xD conoce su limite (experiencias amargas e.e LOL) jaja! sigue asi Ori :D quiero saber que pasho luego! Sonic sobrevivira a Amy? .-. weee! quiero saber! xD

    lo se! la escuela quita tiempo y vida e.eU pero que le vamos a hacer xDU

    adios! cuidate .w.

    ResponderEliminar
  5. Yo:shiii!! Ya está el capi xD esa fue mi expresión al verlo cuando entre a blogger haha
    Dark:da alegría saber que a silver quiere muchoa a Orión
    Yo:haha como viña molesta a Eva nada,para mi que si le gusta Tails sólo que no quiere admitirloXD
    Dark:pobre sonic me da risa como lo trata amy
    Yo:awww escribe pronto vale ^^ ojala también te vaya bien en tus estudios nos vemos cuidate tqm

    ResponderEliminar