Páginas

25 de febrero de 2013

Chapter 1: Starting from scratch, Welcome!

Las nubes viajaban de un lado a otro, recorriendo con alegría todo ese hermoso cielo.''¡Pero que hermoso día!- grité estirando mis brazos, salí de mi apartamento saludando a cada vecino que pasaba por allí. Usualmente duermo hasta tarde pero hoy es un día especial, o al menos eso me indicaba mi corazón. -''Las 7:04 a.m... vaya que me levanté temprano''-pensé al mirar de lejos la gran torre central, la cual vaya la redundancia tenía la hora, era algo así como un reloj gigante... 
Comencé a caminar por el vecindario, pasaba por algunas de las muchas tiendas comerciales,entre ellas: Café, Flores, Pastelería, Globos... ahora que lo pienso todo eso parecen tiendas de último minuto para San Valentín, Cumpleaños, Aniversarios... ¡Jaja! -reí seguido de una palmada en mi frente- Esto parece mas para enamorados que para un simple cumpleaños. Aun que me pregunto... ¿Qué se sentirá estar enamorado? ... 

-¡Sonikuuu!- Escuche por detrás, seguido de un peso abalanzado hacia mi. -''Amy''...- pensé suspirando, ¡Se lo que están pensando! y no ella no es mi novia, en realidad es solo una amiga; Me agrada su cariño pero no estoy o mejor dicho, no me siento preparado para tener un romance. Tengo en cuenta que ella me a amado desde pequeños, recuerdo que a intentado confesarse muchas veces... pero gracias a las fuerzas infinitas del mas allá siempre hay algo que le interrumpe. No me lo tomen a mal, es solo que... no quiero aceptar aun cuando se muy bien que no la amo, que no siento ningún sentimiento por ella que no sea amistad. No quiero destrozarle el corazón... la aprecio mucho como para dañarla. 

-¡Hey! ¡Amy! ¿Cómo estás? - le respondí sonriendo y tratando de levantarme pues ella aun seguía sobre de mi. Amy solo reía la miré por un segundo, ella poseía esa mirada de todos los días, la cual a simple vista lograbas notar que era de amor. De una chica totalmente enamorada... Me maldecí mentalmente odiaba ver esa mirada y no poder corresponderle o a al menos decirle algo. 
Ella se levanto y me dio la mano, siempre podía esperar algo así de ella, es muy atenta y servicial cuando lo desea. 
-Soniku, ¿Estás listo para hoy?- me comento mientras caminábamos directo a la casa de un amigo,Knuckles. 
-¿Hoy? ¿Qué tenemos que hacer hoy?- pregunte totalmente perdido en el tema, he estado muy ocupado ayudando a Tails en el taller, probando inventos y portales que no tengo tiempo ni para mirar mi calendario.
-¡Sí! Recuerda que hoy regresa Silver de Iris. Y quedamos en vernos con Knuckles para la bienvenida.- Contesto muy alegre, con ambas manos atrás y dando pequeños y graciosos brincos. 
-¡Oh! Cierto, ya lo recordé Jaja. Disculpa lo había olvidado- dije bajando mi mirada al mismo tiempo que sobarme la nuca. 

----------------------------------

-Shadow, ¿No tienes planeado ir a recibir a Silver?- Comentó una vampiresa bien dotada,  mirando a su compañero sentado en el sofá con los brazos cruzados mirando cómodamente un partido.- Después de todo son los mejores amigos.- burló la chica. 
-Él no es mi mejor amigo... Lo odio.- Comentó el erizo sin expresión alguna. -Aun que pensándolo bien... me gustaría ir a molestarlos un poco.- Y pronto apareció esa sonrisa malévola en sus labios, Rouge solo suspiro. 
-Bien, entonces te acompaño. También quiero molestar a alguien...

-------------------------------------

-¡Hey Chicos! - Grité al poder visualizar a mis amigos reunidos fuera del apartamento. Ellos voltearon al instante alzaron sus brazos en forma de saludo, en verdad los estimo, pues ellos siempre me miran con aprecio y alegría.
-Sonic, estábamos esperando a que llegarás.- me dijo Knuckles acercándose a mi.- Y veo que vienes muy bien acompañado...-susurro por lo bajo, yo solo atine a sonrojarme y reír. Por suerte Amy se encontraba muy lejos en ese instante.
-Calla, que ella solo es mi amiga.- respondí con diversión apresurándome a saludar a los demás. Estaban todos mi amigos, los nuevos y los viejos.
-¡Hey! :P te estaba esperando erizo -Esa era Gaby, una tigresa muy divertida aun que pase la mayor parte del tiempo molestándome  junto con Vero :l una chica mitad gato-dragón.
-¿Ah si? ¿Y desde cuando hacen eso? ¡Qué traman Arpías! D: - pregunté dando un brinco hacia atrás y ocultándome detrás de un árbol. Ellas solo se miraron en forma de cómplices, eso me asustó mas.
-Nada... ¿Porqué crees eso?- comento de manera peligrosa Vero - Solo te queríamos saludar. Es todo.
-¡Claro que no!
-Como quieras, no tenemos que darte explicaciones Sonic.- dijo al final Gaby, y ambas se alejaron riendo y charlando. En realidad quiero saber que traman, pues no es normal el que ellas me esperen, o si, pero para hacerme algo malo D:
-Hey idiota... -escuché decir detrás mio, solo espero que no sea...-''Shadow''- dije suspirando al voltear y mirarlo con sus brazos cruzados junto con Rouge.
-Creí que no vendrían- comente al tomar mi postura
-Si deseas podemos irnos- dijo la vampiresa tomando vuelo.
-No!, no me malentiendan, es solo que...
-¿Qué? De cualquier modo estoy aquí para molestarte. - dijo Shadow muy serio, yo solo suspiré.
-¡HEY! ¡Es hora de irnos!- escuché decir a Gaby que iba avanzando con los demás. Se supone que los veremos en una colina no muy lejos de aquí. Muero por hablar con Silver sobre como le fue, a decir verdad no somos tan unidos pero... si lo extrañé bastante mientras se iba a su planeta natal con su ''novia'' para arreglar unos asuntos. Si, coloqué el ''novia'' por que todos sabemos que a Silver le gusta Blaze pero no se atreve a confesarse ¡JA! pobresillo espero que este año si me permita ayudarlo en ese detalle.

En el transcurso del camino hacia la colina iba charlando con Tails y Amy, ahora que lo pienso nos hemos unido mucho estos últimos años, después de vencer a Eggman por 100...vez xD y a Mephiles, Shadow y yo establecimos una relación mas ''social'' y ''amable'' a como era antes. Conocí a un lobo muy agradable el año pasado llamado Kyser, y a su novia Honey, esos dos siempre están juntos muy ''acaramelados'' o-o creo que eso va en serio, buena suerte para ellos. También a una eriza bastante diferente pero linda, Vina, ella justo ahora está de vacaciones o en un recorrido, no lo recuerdo... .__.U bueno el punto es que ella se a convertido en parte esencial del grupo, por otro lado Matty y Vicho son dos chicos muy divertidos, un lobo y un perro parientes de Gaby... pero a diferencia de la tigresa, ellos si son amables conmigo lol.
Amy comenzó a correr y Tails me sujeto del brazo para correr con ellos. No quería dejarlos mal, pues muy bien saben que yo soy el mas rápido e.e
Ya bajando de mis nubes, noté que faltaba poco para llegar, subí por la inclinada colina y justo a un lado de un enorme y viejo árbol comenzó a brillar un punto en el centro del árbol. Su luz era tan intensa que tuvimos que cerrar los ojos unos segundos, y al abrirlos pude notar a Silver, Blaze y a otra chica...

-¡Amigos! ¡Cuanto tiempo! - dijo Silver muy animado y alegre comenzando a abrazar a los que tuviese en frente.
-Silver tranquilo, solo fueron unos meses.- le regaño Blaze cruzando sus brazos con una sonrisa.
-Amigos, quiero presentarles a una vieja amiga. Orion.- Silver le sujeto de la mano alzándola un poco, ella solo sonrió de labios. Tenía una hermosa sonrisa... era una eriza albina muy linda, de una altura media, parecía que era alguien importante... tenía un vestido que le llegaba sobre las rodillas color celeste (que por cierto combinaba a la perfección con sus ojos del mismo tono), cuyo cuello era en V y tirantes sujetando esté, además de otros mas cayendo sobre sus hombros de adorno, usaba varios accesorios los cuales destacaban unas pulseras algo extrañas de color dorado. Su cabello era largo y castaño, rizado-lizo. Era muy linda....



------------------------------------------

¡Hey! ¡Vas Happening! :3 Bueno primero unas aclaraciones: 

-Si, reinicie el blogg. Por tanto habrá una nueva historia y con eso nuevos amigos. 
-Si desean aparecer en mi blogg primero tendrán que hablar conmigo y charlar sobre si tienen las características necesarias. (Tengo que hacer esto ya que se me dificulta mucho narrar con muchos personajes en el contexto.) 
-Gaby a te debía esto, como puedes ver ahora agregue oficialmente a Vicho ^^ lamento el retraso y el malentendido sobre eso. Pero en fin ya está hecho :D (Claro que necesitaré que me aclares unas cuantas habilidades de él.) 
-Me veré forzada a desaparecer algunos personajes que por obvias razones no estarán en mi blogg. O al menos hasta nuevo aviso o aparecimiento. 
-Si! Orion de nuevo tiene otro color de cabello xD Me aburrí :c así soy yo, si me aburre algo tengo que cambiarlo o dejarlo xD Por cierto si su actitud no es como en la otra historia es porque ahora mismo tengo unos problemas y se me hace muy difícil seguir con su personalidad, pero de cualquier manera ella seguirá siendo alegre, bondadosa y amorosa con todos :3 jiji Si tengo tiempo e inspiración les prometo dibujarla para que sepan mas o menos como es ahora jaja. 

Dicho y aclarado esto me despido de ustedes con un gran abrazo (>°w°>) xD ¡YA SE! No parece un abrazo ¬¬ pero y QUE! Jajaja Bueno ya Bye! :3

Eins, Zwei, Drei...

6 comentarios:

  1. Hay ese sonic es un loquillo
    Extrañaba tus caps ;o;
    Ojala sigas pronto
    Que me gusto mucho el cap 1
    Estuvo Increible Cuidate
    Luego Te Leo (nwn)

    ResponderEliminar
  2. o mierda xDU tendre que inventar algo para cambiarte el color de cabello en mi blog xDDDDD
    Gaby: a joder a Sonic!! >:3
    Vicho: siiiii!!! salgo oficialmente! :D
    Gaby: aunque Maty no sea mi pariente xDU solo es un amigo de Ale
    Vicho: igual bien :3

    que buen comienzo, chica! :D jeje bueno... cualquier cosa que quieras preguntarme sobre Vicho y cualquier otro personaje, dimelo .w. o dejame un mensaje en Face y yo te digo lo que quieras saber xD

    cuidate, Orion! y espero con ansias el segundo capitulo! :D adios!

    ResponderEliminar
  3. HEY HEY HEY! porque estuviste desaparecida tanto tiempo? cuando te conectas al face? hace muchisimo que no hablamos! si quieres yo puedo dibujarte a orion :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial reinicio! Me muero por ver el nuevo aspecto de Orion. Ya me la imagino.

    ResponderEliminar
  5. Addsgagdgadaga!! Oriooooonnnn volvisteeeeeeeeeee!!! Yaaaaaay!! Me gusto el reinicio del blog, trato de imaginarme a Orion °·° y, y creo q me va a agradar Verooo xq es mitad dragona (dragooooneeeeeessss!! *babea*) y xq su nombre es igual q mi segundo nombree!! Veronica, Vero adadssadassfaf lo mismo! Adasafas me volvi locaaa!!

    Ya quiero saber q sucederaaa!! Te extrañe! Te leo luegoooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Sonic le agrado mucho Orion ¬w¬
    Kyser: Si, así parece ¬w¬
    Fenrir: Si, aunque es un dilema difícil el de Sonic con Amy
    Si, por cierto, que bueno que volvieras a escribir ^^
    Kyser: Si, y muy buen cap de comienzo ^^
    Fenrir: Esperamos muy ansiosos el segundo cap
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar